cinco motivos para tener un negocio online

cinco motivos para tener un negocio online

0 574
!Hola amigos! El final de las vacaciones ya asoma a la ventana y la realidad vuelve en nuestras vidas. Ya sé que es muy fustrante, mas no debemos tomarlo tan mal, al fin y al cabo los tiempos que corren tener trabajo es una suerte ¿No? Así que te animos que vayas al máximo el día 1 de septiembre

Centrándonos en el artículo de hoy, los negocios online están cada vez más en apogeo, y esto es debido pues las tendencias van mudando. El planeta no se paraliza, sino que evoluciona, y los negocios no es la salvedad que rompe la norma. Conque, es lógico que los negocios en la red de redes tenga poco a poco más presencia.

negocios online

Cabe decir, que tener un negocio online exitoso no es sencillo por la sencilla razón de que tendremos más competencia que de forma offline, mas esto no implica a que no tengamos recursos suficientes como para poder tener más visibilidad.

Pero si bien tengamos la complicación de la competencia feroz que podamos tener, también tenemos que aceptar que tenemos mucho más acceso a más personas para ofrecer nuestros productos. Esto ya es un claro síntoma, de que seguramente valga la pena invertir en un negocio con visibilidad en internet.

De hecho, muchos establecimientos offline, ya tienen su presencia en internet, y ya nos indica la potencia de internet. Los tiempos han alterado, la revolución tecnológica tienen estas cosas, y si sabemos hacer las estrategias convenientes podemos llegar a ganar considerablemente más dinero que de la manera tradicional.

Mis cinco motivos que me hacen impulsar en tener un negocio online

Existen muchos más motivos para crear un negocio on line, pero creo que con 5 ejemplos van a ser más que suficientes para intentar persuadirte de que nos puede resultar mucho más interesante centrarnos en este campo que en el tradicional. Con lo que, para no perder considerablemente más tiempo, voy a detallártelas ahora mismo :

negocio online

1) No tienes que invertir tanto dinero

Si equiparamos una inversión de un negocio tradicional con la online, no tiene punto de comparación. En el procedimiento tradicional, tendremos que invertir dinero así sea por el alquiler del local, la compra del local, agua, luz, gas, comprar los productos, etc.

En cambio, con un negocio en línea, únicamente debes pagar un dominio, un alojamiento web y tenemos la opción de adquirir una plantilla. Si bien es cierto que podemos invertir dinero en SEM para tener más visibilidad, mas de todas maneras nos ahorramos dinero Es más, si inviriteras todo el dinero que ibas a invertir en un establecimiento de calle en el planeta on line, tendrás todos y cada uno de los números en destacar en internet.

2) Tus clientes del servicio te pueden administrar más

Si has alcanzado al nivel de tener ya tus clientes establecidos, les ofreces productos de calidad y les das un trato conveniente, ellos pueden ser tus mejores comerciales en la red Esto es debido, pues compartirán tu web, tienda en línea o bien un producto en cuestión que ofrezcas a sus contactos de las redes sociales.

Cuando pasa eso, es cuando prácticamente todo se automatiza y tienes una presencia imponente. Obviamente, esto no pasa de un día para otro, pero esto es la realidad.

3) No es necesario invertir dinero en productos

Si bien es verdad que existen negocios en la red que ofrecen productos propios, mas si nos queremos ahorrar dinero podemos ofrecer productos de afiliados. Muchas personas lo emplean y viven muy bien. Eso si, vigila que productos ofreces no vaya ser que tenga mala calidad

4) Estás perceptible las 24 horas del día

Un establecimiento tradicional tiene un horario fijo Una vez te vayas a reposar a tu casa las ventas no prosiguen. En cambio, si tienes una página en la red de redes está abierto las veinticuatro horas del día. Esto ya nos señala que no necesariamente tenemos que estar delante del PC para conseguir beneficios, ya que en cualquier momento nuestros clientes pueden comprar.

5) Podemos lograr colaboraciones

Las colaboraciones en la red es una herramienta esencial en el momento de lograr dinero, se da por sentado que navegar solo no es eficaz y te hace perder visibilidad. Gracias a este sistema, si consigues colaborar con personas de autoridad en internet te aseguras visibilidad y por consiguiente futuras ventas.

Estos son mis 5 motivos para tener un negocio online. Y tú ¿Cualés son tus motivos?

¡Hasta el viernes!

Derechos de foto: Freedigitalphotos

 

NO COMMENTS

Leave a Reply